Ihuitlán, Oaxaca. Con música, bailes folclóricos, carrera de ciclismo de montaña y un gran jaripeo, fue como se vivió la Feria Patronal del Barrio de San Pedro en Ihuitlán Pluma, Oaxaca.
El evento arrancó con las tradicionales mañanitas al santo interpretadas por el Mariachi Nacional del Movimiento Antorchista junto con la banda Los Retoñitos de Oaxaca, para dar paso a la Carrera de Ciclismo, en la que alrededor de 350 personas participaron, desde niños hasta adultos que se dedican profesionalmente a este deporte, a la carrera arribaron participantes de Guerrero, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, etc.
No pudo faltar el jaripeo, donde participaron más de siete rancherías con un total de 16 toros, posteriormente se hizo su tradicional quema de toritos con fuegos artificiales.
Para cerrar con broche de oro se presentaron los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista, quienes interpretaron cuadros de baile folclórico de Jalisco, Nuevo León y Sinaloa, además la Compañía de Teatro Nacional deleitó al público con los sketchs “Se vende una mula” y “Mancebo que caso con mujer brava”, concluyendo así el día con una gran sonrisa del público.