Puebla, Puebla. Con las instalaciones aún sin terminar, el Banco Bienestar de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo fue atracado por sujetos desconocidos, quienes rompieron los cristales y se dieron a la fuga llevándose aparatos de aire acondicionado que ya estaban instalados.
Fue este fin de semana, cuando, aprovechando la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó al lugar haciendo uso de la fuerza bruta para romper los cristales del inmueble aún en construcción para llevarse lo que estuviera a su alcance.
Sin embargo, el sitio no contaba con muchas cosas, debido a que aún se encuentra en construcción, por lo que los delincuentes optaron por robar los aparatos de aire acondicionado y después huir de la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a cargo de la construcción de dichas sucursales, así como policías de Cuautlancingo, sin embargo, éstos últimos solo registraron el caso, debido a que ya estaba siendo atendido por la SEDENA.
Hasta el momento continúan las investigaciones, a fin de ubicar a los responsables, por lo que aún no hay personas detenidas y se desconoce a cuanto asciende el monto de lo robado.