A través de redes sociales, circuló un video en el que se pudo apreciar como un menor de 14 años de edad fue sometido y torturado con toques eléctricos por sus compañeros de trabajo en la empresa Bombas Marín, en Acatzingo, Puebla.
En el video que rápidamente se viralizó, se puede apreciar a un menor siendo atacado por dos adultos, quienes someten al adolescente al piso y uno de ellos lo sujeta con la rodilla sobre la muñeca de la víctima, mientras que el otro le coloca cables de corriente.
Así mismo, se puede apreciar cómo el niño, tras recibir los toques eléctricos, comienza a gritar por el dolor infringido, sin embargo, pese a sus súplicas, los hombres continuaron con la agresión.
Hasta el momento, ni el Gobierno municipal de Acatzingo, Puebla, ni la Secretaría de Seguridad o la Fiscalía estatal, han emitido un posicionamiento sobre el presunto abuso al cual fue sometieron el menor.
Sobre la víctima, sabe que tiene 14 años de edad, y, tras la agresión fue liberado por los sujetos y entró en crisis nerviosa, por lo que llamó a sus familiares quienes fueron por él.