Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal de Tecomatlán, Sara Yolanda Reyes Hernández, en compañía de sus inspectores y un grupo representativo de la comunidad de Quicayán, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Tepeyac.
“La administración continúa llevando progreso y desarrollo a las comunidades de la mixteca, y prueba de ello son los trabajos que se realizarán para mejorar su calidad de vida con la pavimentación de calles, sobre todo en tiempos de lluvia cuando se llenan de lodo, imposibilitando el acceso a los habitantes”, fueron las palabras que refirió Arnulfo Fuentes Ruiz, quien representó a los habitantes de la comunidad en el arranque de obra.
Por su parte, Reyes Hernández mencionó que estas obras se hacen con la finalidad de que los habitantes de las comunidades más alejadas puedan vivir de mejor manera, ya que la única forma es ir transformando su entorno por uno nuevo, por uno que le genere bienestar y estabilidad.
La obra tendrá un costo de 669,779 pesos y su periodo de ejecución finalizará en el mes de agosto.
Para finalizar, Antonio Rolando Sotelo García, regidor de la comunidad, agradeció respetuosamente a la alcaldesa por atender las peticiones de su pueblo y resolver sus necesidades, ya que a pesar de la lejanía las autoridades nunca se olvidan de la comunidad, y siempre es considerada para la construcción de obras.