Ante la presencia de algunas pintas políticas en la capital poblana promocionando al Regidor del Ayuntamiento de Puebla, Manuel Herrera Rojas, el edil Eduardo Rivera Pérez indicó que cualquier funcionario que “se pase de la raya” será despedido de su administración.
En entrevista, Rivera Pérez advirtió que no permitirá que funcionarios descuiden sus actividades y mucho menos utilicen recursos del municipio para realizar procesos de campañas políticas rumbo al 2024.
“Lo he dicho desde hace varias semanas, que no desvíen recursos públicos, que no utilicen el tiempo que tenemos que utilizar para trabajar por la ciudad para hacer campaña política, sería el primero en que aquel que se pase de la raya se va de la administración” declaró Rivera Pérez.
Con respecto a los recursos públicos que maneja el gobierno municipal, el edil manifestó que se debe de respetar pues es dinero de toda la sociedad.
“Respetemos el uso de los recursos públicos. Los recursos públicos que maneja el gobierno son de toda la sociedad, no de una persona, no de un partido político, entonces seré muy exigente y estaré al tanto de los regidores”.
Por lo anterior, exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta y vigilante a los procesos electorales, y a denunciar en caso de que dichos procesos se estén realizando fuera de la normalidad.