Por Jesús Martínez Hernández
El club francés Paris Saint-Germain presentó la camiseta que utilizará durante la temporada 2023 y, para sorpresa de muchos, aparece la «Pulga».
A través de la página oficial del PSG y medios deportivos se dio a conocer la nueva camiseta del equipo en un video promocional, donde salieron figuras icónicas como Messi, Neymar y Mbappé.
Esto ha dado lugar a muchas polémicas ya que además del argentino también está Neymar, si bien tanto el argentino como el brasileño están a un paso de despedirse de la institución los dueños del PSG saben que ambos son elementos indiscutibles en cuanto al marketing, por lo que intentaran sacarles el mayor beneficio a sus derechos de imágenes.
A esto se le suma que Messi estaría recibiendo una jugosa oferta que le presentó el Al-Hilal de Arabia Saudita, existen otros ofrecimientos que no han trascendido.
Lo cierto es que tanto el argentino, como su padre, esperará hasta último momento para saber si le dan la oportunidad de regresar al Barcelona, su segunda casa.