Este domingo por la tarde, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida a causa de un aparente infarto fulminante en el restaurante poblano “sabores de Puebla” ubicado en el zócalo de Puebla, lugar donde trabajaba.
Este suceso impactó fuertemente a los comensales y compañeros del hombre, quienes alertaron de inmediato a paramédicos del Sistema Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales, quienes se movilizaron para atender el llamado.
Cerca de las 18:00 horas, Socorristas a bordo de las ambulancias 192 y 202, así como agente policiacos del municipio acudieron acudieron al local Sabor a Puebla en el portal Juárez, ubicado en la avenida 16 de Septiembre entre la avenida 3 Poniente y Reforma de la colonia Centro.
Desafortunadamente, los especialistas no pudieron hacer nada por salvar al individuo, debido a que éste ya no presentaba signos vitales al momento de su llegada, por lo que el área fue acordonada.
Las autoridades correspondientes se hicieron presentes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras esperaban alguna constancia médica para acreditar que la persona estaba mal de salud y poder condonar la necropsia de ley.