Una alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Izúcar de Matamoros nivel preparatoria, intentó quitarse la vida la mañana del pasado lunes tras sufrir bullying por parte de sus compañeros y tener problemas en su hogar.
La joven fue hallada en malas condiciones por personal de la institución, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia y fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, los profesores se percataron que la joven había tomado varias pastillas de ibuprofeno, sin embargo, hasta el momento, las autoridades educativas no han dado a conocer el estado de salud.
Se sabe que la joven había presentado síntomas suicidas anteriormente, pues se autolesionaba en la mano y realizaba publicaciones depresivas en redes sociales a pesar de tener consultas con la psicóloga de la institución.
Personas allegadas a la joven indicaron que la estudiante también tenía problemas en casa, causas que la orillaron a tomar esa decisión.