Cholula, Puebla. A través de las redes sociales, varios cibernautas denunciaron los daños causados a tres automovilistas que transitaban en la zona de la recta a Cholula y Zavaleta; presuntamente sujetos dedicados al robo se encontraban arrojando piedras a los vehículos que circulaban por esta vía.
Un testigo de los hechos declaró que de los automóviles afectados, uno de ellos circulaba sobre dicha vialidad y fue cuando recibió el impacto de una gran piedra que dañó su vehículo de lado derecho, pero decidió continuar su camino para evitar ser asaltado, los acontecimientos se registraron cerca de las 5:00 horas por lo que hizo la advertencia para tener precaución por la zona.
El hecho movilizó a elementos de la policía municipal quienes acudieron a la zona para dar un recorrido sin que encontraran a los responsables.
Cabe señalar que a la denuncia del afectado se sumaron comentarios en redes sociales donde otras personas dijeron ser víctimas también de estos ataques cerca de las 10:00 horas.
Se sabe que este método es una forma para hacer que los conductores, al ser dañados, se orillen y sean asaltados con facilidad por lo que se exhorta a los automovilistas a no detenerse hasta llegar a un punto seguro.