Empresa que construyó tope en Bulevar 18 de Noviembre podría ser sancionada

0
598

Ante daños y accidentes vehiculares que provocó un reductor de velocidad, instalado en el bulevar 18 de noviembre por falta de señaleticas, el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez indicó que se investigará la situación junto con Infraestructura y Movilidad para poder dar una solución rápida.

Rivera Pérez indicó que fue la constructora de una plaza comercial cerca del lugar quien levantó el tope, sin los requerimientos viales necesarios para su uso, por lo que indicó se investigará y de ser necesario se sancionará a los responsables.

Dicho reductor de velocidad ha provocado al menos cinco incidentes automovilísticos en un periodo menor a 24 horas, por medio de vídeos en redes sociales también se puede observar que varios autos prácticamente salen volando por la velocidad en la que conducen.

De acuerdo con automovilistas que transitan por el lugar, el Ayuntamiento de Puebla comenzó esta misma tarde con la rehabilitación; sin embargo, no se sabe si habrá castigo o alguna multa para los responsables.