De cara a las elecciones de 2024, el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, alertó al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, por la posible fractura entre su relación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, el priista señaló que la alianza Va Por Puebla atraviesa por una situación de debilidad, principalmente, por desbandadas y adhesiones de cuadros opositores a Morena, algo que debería “preocupar” al aspirante a la gubernatura de Puebla.
En este sentido, afirmó que, de seguir así la situación con la relación de los partidos que conforman la alianza, el tricolor podría contender de manera individual en los próximos comicios de 2024.
Así mismo, lamentó que “los perfiles quemados de otros partidos” insistan en sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, al ver su nivel de aceptación, para obtener un cargo y no para trabajar a favor de la ciudadanía.
Recalcó que en caso de que se convierta en candidato a algún cargo de elección popular sumará a su equipo a la militancia de izquierda y a integrantes de la sociedad civil.