El cuerpo de una mujer localizado este sábado en un terreno baldío de Cuautlancingo, ya fue identificado.
Se trata de Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, reportada como desaparecida desde el miércoles, cuando salió de su domicilio en San Miguel Mayorazgo rumbo a su trabajo, en la Recta a Cholula.
Los padres de Pamela reconocieron su cuerpo en el Servicio Médico Forense, después de su localización el 11 de marzo, en los límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
Familiares de Pamela Manig realizaron el sepelio, tras agradecer el apoyo de la ciudadanía, que compartió en redes la ficha de búsqueda de la joven madre.
Este martes, otro cadáver fue localizado en terrenos aledaños al relleno sanitario de la ciudad de Tehuacán.
Elementos de las Policías Municipal, Estatal y del Ejército se trasladaron al sitio, ubicado en la carretera federal a Huajuapan de León, donde confirmaron el hallazgo:
Se trata del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba huellas de violencia y además un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Desde el fin de semana, tres cadáveres de mujeres han sido localizados: Pamela, María Gabriela, cuyo cuerpo fue escondido por su pareja en el registro del drenaje y la tercera, aún desconocida, localizada en Tehuacán.