Tecomatlán, Puebla. El presidente de la Junta auxiliar de San Miguel de Lozano, Avelino Córdova Muñiz, llevó a cabo la rendición de cuentas a la ciudadanía de su junta auxiliar, contando con la presencia de la presidenta municipal, Araceli García Carrión, quien dio el respaldo al presidente auxiliar.
Córdova Muñiz se ha caracterizado por su honradez, honestidad y transparencia en el manejo de recursos públicos, además del trabajo que ha hecho por mejorar las áreas verdes del municipio como el parque de la comunidad con recursos propios, pues, indicó que actualmente, con los pocos recursos que manda la federación no alcanzaría.
Durante su intervención, el alcalde, destacó que su gobierno ha invertido recursos en las principales áreas de educación y obra social como la pavimentación de la calle Ojinaga, en la que agradeció a la administración municipal que encabeza la presidenta Araceli García Carrión por apoyar en la realización de esta calle tan importante para la comunidad como para el desarrollo del pueblo.
Por último, destacó que son sus paisanos de San Miguel radicados en los Estados Unidos, y el Ayuntamiento de la cabeza municipal, quienes aportan su granito de arena para seguir trabajando por el municipio.