Puebla, Puebla.- Un numeroso contingente de integrantes del Movimiento Antorchista de la capital poblana, realizó una marcha por las principales calles del Centro Histórico, con la finalidad de ser escuchados por el ayuntamiento capitalino, encabezado por el edil Eduardo Rivera, y así poder lograr que sean resueltas sus demandas más sentidas.
Lluvia Sánchez, dirigente de los antorchistas al sur de ciudad, reiteró que, entre las demandas enarboladas por los antorchistas para las colonias tanto de la zona sur como de la zona norte, se encuentran: la perforación de pozos, drenaje y aguas potables. Dijo, que las acciones de petición de los antorchistas se dan en estricto apego a derecho y como parte indispensable de la justicia social. Además de que reprobó la actitud del gobierno municipal, ya que desde hace más de 6 meses, las autoridades en este tema se comprometieron a realizar los trabajos necesarios, cosa que hasta la fecha no han realizado.
Por su parte, Eduardo de los Santos, dirigente Antorchista de la colonia Tlanesse, informó que esta movilización es solo el inicio de una serie de marchas que realizarán en las próximas semanas, en caso de que el edil Eduardo Rivera, haga caso omiso a las necesidades de la población; asimismo expuso que de ser necesario, denunciarán por todos los medios posibles la actitud despreocupada del gobierno hacia con las carencias de servicios básicos que los poblanos tienen.