Puebla, Puebla. – Distintos grupos de ciudadanos de la zona sur de la capital reprobaron el trabajo de Aguas de Puebla en un recorrido que se realizó por parte de la dependencia en distintas colonias
Una de las colonias inconformes fue la de Playas del sur, en la que sus habitantes explicaron el deficiente trabajo de la dependencia asegurando que se cuentan con problemas de drenaje, contratos y desabasto que llega a durar semanas.
Ante ello, el ingeniero responsable de visitar la zona sur debido a las peticiones de los ciudadanos en distintas ocasiones, realizó el levantamiento de problemas con el fin de ver la factibilidad y dar solución.
“Somos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos no es pedir mucho que nuestro servicio sea de calidad; toda la ciudadanía debería de estar consciente de sus derechos, en nuestra colonia estamos organizados y así pedimos de manera respetuosa y firme que se nos brinde un servicio digno”, dijeron.
Del mismo modo, pidieron que “nos hagan caso, porque en algunas calles no se ha introducido agua, drenaje, ¡valla, ni luz! Siempre nos brincan, y aquí aún tenemos letrinas, y en tiempo de lluvias se llenan y se convierten en foco de infección y es insoportable”, dijo la señora Trinidad, habitante de la privada Miguel Hidalgo.
Al finalizar el recorrido, el ingeniero responsable de la visita se comprometió con la comunidad a dar solución lo más pronto posible.