Francisco Machorro, representante de los comerciantes afiliados al Movimiento Antorchista, aseguró que en la ejecución de un hombre en el Tianguis de San Isidro, fue producto de la delincuencia que azota a la ciudad y no por la venta de alcohol.
En los hechos registrados este lunes por la tarde, un hombre de 35 años fue ejecutado por un sujeto solitario, que disparó a quemarropa en ocho ocasiones, frente a una mujer y una niña, que resultó herida en una pierna.
De acuerdo con el líder de los comerciantes antorchistas, la víctima del ataque ni siquiera había probado alimentos o bebidas cuando le dispararon, por lo que rechazó los señalamientos sobre venta ilegal de alcohol en el tianguis.
Enfatizó que el suceso fatal no fue producto de una riña y que, tradicionalmente, en San Isidro se vende una cerveza con el consumo de mojarras y mariscos.
Francisco Machorro señaló que los gobiernos municipal y estatal conocen los movimientos de bandas delincuenciales y no hacen nada, mientras se asesina a personas todos los días.