Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de seguir brindando apoyo a los adultos mayores y personas que sufren alguna discapacidad, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del municipio, llevó a cabo la entrega de 67 despensas a las personas incluidas en los dos programas de apoyos.
“Nuestro compromiso es seguir apoyando la alimentación para toda la población y con mayor atención a los grupos más vulnerables como lo son los adultos mayores y personas que sufren de alguna discapacidad, ya que periódicamente se les apoya con una despensa que incluye alimentos que contiene la canasta básica, y así ayudar a reducir el gasto económico de familias de escasos recursos”, declaró la directora del sistema DIF, Miriam López Gallegos.
La directora del organismo afirmó que el DIF “seguirá trabajando junto con la Presidencia municipal que encabeza la alcaldesa Araceli García Carrión para seguir bajando los programas para la gente que más lo necesite”.
La entrega se realizó en las instalaciones del DIF en el municipio, donde personal del DIF regional encabezado por la delegada María del Carmen Domínguez Fortozo y personal del DIF municipal realizaron la entrega a los beneficiarios.