La mañana de este miércoles se registraron cuatro asaltos, tres a unidades de transporte público y uno a transporte de personal, en la capital del estado de Puebla y Amozoc.
El primero tuvo lugar en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde un par de sujetos con arma de fuego despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de la ruta 26, marcada con el número económico 30, y golpearon en la cabeza al conductor de la unidad.
El segundo asalto se registró en la ruta 50, en la zona del entronque de Amalucan, donde cinco sujetos armados despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y huyeron rápidamente del lugar.
El tercer atraco se perpetró en una unidad de transporte de personal de la empresa Sabormex, cuando tres sujetos armados abordaron la unidad y despojaron a los trabajadores de sus pertenencias. Este ilícito tuvo lugar a la altura del puente de Chachapa, en Amozoc.
En cuanto al último, se informó a las autoridades de un atraco a pasajeros de la ruta 68, donde los ocupantes de la unidad de transporte colectivo trataron de impedir el atraco enfrentado a los delincuentes. El hecho ocurrió a la altura del puente de Santa María Xonacatepec.