En redes sociales circula un video en el que un joven denuncia el robo de las cuatro llantas de su automóvil prácticamente ante los ojos de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
El joven afectado @alphonse.ro, como se hace llamar en la red social TikTok, se encontraba en la plaza comercial Centro Mayor cuando fue víctima de la delincuencia incontrolable que existe en la ciudad de Puebla.
Durante su video, el afectado exhibió a dos elementos de la policía municipal de Puebla, quienes supuestamente se encontraban estacionados a unos metros de su vehículo cuando ocurrió el robo.
Uno de los policías le propone revisar las cámaras de seguridad de la zona, a lo que el agraviado contesta que ahí aparecerá la patrulla estacionada, señalando que el problema fue de sus compañeros que se encontraban dormidos.
Cabe señalar que el mismo secretario de seguridad pública, Daniel Iván Cruz, dio a conocer en rueda de prensa que Puebla tuvo un aumento en el 2022 en robo a transeúnte, a casa habitación, y el transporte de carga en carretera, es decir, que Puebla vive en una ola de inseguridad interminable, ante las nulas acciones por parte de las autoridades.