Ante el lamentable accidente del pasado sábado 7 de enero en la zona del Circuito Juan Pablo II a la altura de Plaza América, en donde una trabajadora del servicio de limpia fue atropellada y resultó gravemente lesionada, el edil Eduardo Rivera Pérez exigió un castigo ejemplar para el responsable.
La víctima, de nombre Flor y de 62 años de edad, se encuentra bajo observación médica a la espera de saber si requiere o no una intervención quirúrgica; aunque Rivera Perez aseguró que la familia ya recibe apoyo, será en próximas horas cuando se resuelva la situación legal del presunto responsable el cual fue asegurado.
En entrevista, el alcalde señaló que el conductor, quien atropelló a la naranjita, identificado como Christian Higinio se le realizó la prueba de alcoholímetro y resultó positivo con tercer grado por lo que pidió a las autoridades correspondientes se le aplique todo el peso de la ley.
Compañeros de Flor, exigieron justicia a través de redes sociales. Esto, al tiempo que destacaron que su labor diaria implica riesgos a su integridad por culpa de conductores irresponsables.