A un día de rendir su cuarto informe de gobierno, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se encontraría con problemas de salud delicados y valorado por personal calificado que le está dando seguimiento.
Desde muy temprano a través de redes sociales, la Coordinación de Comunicación Social atajó las versiones sobre un posible deterioro físico del morenista, quien padece un avanzado cuadro de diabetes.
El mandatario, de acuerdo con las primeras versiones, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del gobierno estatal, ante un posible paro respiratorio la mañana de este martes 13 de diciembre de 2022.
Sin embargo Paola Migoya, del Foro Cívico Poblano, en su cuenta de Twitter informó que el mandatario se encontraba en el hospital Ángeles del Pedregal en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Más tarde la abogada Migoya Velázquez compartió otro tweet en el que dio a conocer que el gobernador Barbosa Huerta se encontraba con daño cerebral y en estado de coma, dicho tweet fue eliminado minutos después.
Hasta el momento no se han dado a conocer cambios en la programación del que sería su Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Barbosa, a efectuarse el día de mañana, a las 11:00 horas, en el recinto legislativo.