Puebla, Puebla. Ante las aspiraciones del senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Ignacio Mier Velazco por contender a la gubernatura de la entidad poblana, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina criticó su forma de actuar y descartó aceptarlos de nuevo en su partido.
En este sentido, el priista refirió que, pese a que en su partido lo tenían todo los legisladores salieron del mismo cuando más los necesitó, por lo que dijo que, al ser ahora de partidos contrarios, el tricolor les ganará en la contienda electoral de 2024.
“Que hagan su chamba, nada más les digo que les vamos a ganar, no tengan duda que aquí hay trabajo, mucha cercanía con la gente, hay organización, sigo creyendo que el PRI está más vivo y más fuerte que nunca”, dijo tras la conferencia de prensa donde ratificó su rechazó a la reforma electoral del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El también diputado local rechazó aceptar el regreso de los primos Mier, por considerar que no sería congruente de su parte ni de los legisladores.
Incluso anunció que propondrá al Consejo Estatal que los cuadros de quienes en su momento fueron dirigentes estatales priistas, sean retirados para que solo exista un código QR y que la militancia joven sepa su historia y por qué abandonaron al PRI cuando más los necesitó.