Puebla, Puebla. El encendido del árbol navideño ya es todo una tradición en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, y este 2022, no será la excepción, por lo que autoridades escolares ya anunciaron la realización de este evento.
Este evento estará abierto para el público en general, por lo que las personas pueden asistir en compañía de sus amigos, familia, pareja o cualquier ser querido.
Con la llegada de la pandemia por Covid-19 en Puebla, esta actividad tuvo que suspenderse, pero a partir del año pasado, nuevamente comenzó a llevarse a cabo
Si quieres tener más detalles, a continuación, te los daremos.
A causa de la pandemia por esta actividad tuvo que suspenderse, pero desde el año pasado regresó en su formato original, es así, que este recinto abrirá sus puertas en los próximos días para que inaugurar de forma oficial las fiestas decembrinas. Además, durante estas semanas se harán otros números con esta temática.
El acceso es libre, es decir, no hay una cuota para ingresar. De acuerdo con los videos de las anteriores ediciones, siempre hay un gran número de asistentes, esto significa que si tienes el interés de ir debes hacerlo temprano para obtener un buen lugar. Al interior habrá personal de seguridad para atender cualquier incidente.
Detalles del encendido del árbol 2022
Hace unas horas, la BUAP informó que el encendido del árbol navideño del CCU se realizará en la tarde del siguiente lunes 28 de noviembre. La dirección es Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810 Puebla. Está a 18 minutos del Centro Histórico.
Se precisó que el evento comenzará a las 18:30 hrs, y será en la Explanada Mariposa, que se encuentra enfrente la Atlixcáyotl, a un costado del Cúmulo de Virgo, en donde empieza la zona de restaurantes y hay una pantalla gigante en el exterior.
Por el momento, no han liberado los detalles acerca de las actividades que realizarán este día, pero en años anteriores hicieron espectáculos con fuegos artificiales, se presentó el Coro sinfónico de la BUAP, proyectaron películas y regalaron chocolate caliente. Se espera que pronto digan que tienen preparado para esta ocasión.