Comandante ejecutado en Tulcingo de Valle, degolló a cuatro personas

-

La Guardia Nacional y la Policía Estatal se harán cargo de la seguridad pública en Tulcingo de Valle, tras la ejecución del Primer Comandante de la Policía Municipal, Maurilio Herrera Quirós, cuyo cuerpo fue arrojado en el Parque Bicentenario de esta localidad, en la Mixteca poblana.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Maurilio Herrera aparece de rodillas y atado de manos, confesando el asesinato de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron localizados en el municipio de Jilotepec, en el vecino estado de Guerrero.

El comandante confiesa que policías municipales aprehendieron a un sujeto denominado “Peter” y tres acompañantes, después de una agresión en contra de una compañera de la agrupación, llamada Jacqueline.

En la videograbación, Herrera Quirós admite que ordenó el traslado de las cuatro personas a otro punto del municipio, donde los golpearon y les cortaron la garganta. De ahí, los fueron a tirar a la recta de Jilotepec, Guerrero.

Las cuatro personas asesinadas son dos hombres Pedro N y Gonzalo N, además de dos mujeres, Santa N y Fabiola N,. Sobre las condiciones en las que fue grabado este video, no se tiene información.

“El señor del taco”

Este lunes, el cadáver desmembrado de Maurilio Herrera apareció en bolsas de plástico, abandonadas en el Parque Bicentenario de Tulcingo, acompañadas de un mensaje, escrito en una cartulina.

“A todo mi pueblo de Tulcingo, les pido una disculpa por lo sucedido. Aquí les dejo el culpable de los cuatro asesinados y voy por todos. Aquí se respeta a la gente trabajadora y no se espanten. Hagan su vida normal, estaremos al pendiente de todos los que no respeten los códigos”, decía el mensaje firmado por “el señor del taco”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Planta armadora de autos eléctricos Olinia se queda en Puebla

En una primera etapa, ocupará una superficie de más de 400 metros cuadrados.

DIF Puebla transforma vidas a través de la adopción: historias que comienzan con amor

En Puebla, la adopción no es solo un proceso legal. Es un acto de humanidad. Es una muestra viva de que la familia, en cualquiera de sus formas, sigue siendo el espacio más poderoso de transformación social. Es ahí donde germinan los afectos, la identidad y los sueños.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

El arte formó una amistad: estudiantes llaman a organizarse

Aseguraron que las actividades del Movimiento Antorchista promueven la concientización de los jóvenes y los participantes en general para que éstos puedan analizar de manera más profunda su función en la sociedad, haciendo uso del arte como arma sensibilizadora

Planta armadora de autos eléctricos Olinia se queda en Puebla

En una primera etapa, ocupará una superficie de más de 400 metros cuadrados.
- Publicidad -spot_img