La noche del viernes se reportó que estudiantes de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, terminaron gravemente intoxicados por ingerir alcohol supuestamente adulterado.
Videos difundidos en redes sociales dieron cuenta de jóvenes tirados en el piso, algunos semiconscientes, que asistieron a una fiesta de Halloween organizada por Cabritos Social Group en el Salón Country de la colonia San Manuel.
En las imágenes se observa a los adolescentes tirados en el suelo, algunos perdieron el conocimiento; otros tambalean, al parecer por un elevado estado de ebriedad y posible intoxicación.
Sin embargo, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, descartó cualquier petición de ayuda a los servicios de urgencias y tampoco se reportan pacientes por intoxicación en los hospitales públicos del estado.
Para el gobernador Miguel Barbosa, los hechos del viernes son producto de la colusión entre los organizadores de fiestas, en las que se vende alcohol a menores, y las autoridades municipales.