Fueron identificados los asesinos de dos policías municipales de Chignahuapan, que murieron durante un enfrentamiento con huachicoleros.
La Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública identificaron a los presuntos ladrones de combustible, que participaron en el tiroteo con policías estatales y municipales en la junta auxiliar de El Paredón.
Este lunes, en el centro de Chignahuapan, se rindió homenaje a los policías municipales Claudia Herrera y Juan Carlos Pérez, quienes murieron la tarde del viernes, en los límites con el estado de Hidalgo.
De acuerdo con las autoridades municipales, al menos 10 elementos policíacos a bordo de tres patrullas, atendieron una denuncia sobre un vehículo robado y al llegar a la comunidad de El Paredón, fueron agredidos por los delincuentes.
Posteriormente, pobladores retuvieron a los uniformados que pretendían incautar una camioneta cargada de huachicol. Gracias a un operativo conjunto, policías estatales y municipales, retomaron el control del lugar.
Así se vivió el homenaje para los policías Claudia Herrera Sosa y Juan Carlos Pérez Fernández.