El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez expuso que las declaraciones hechas por el secretario de Gobernación, Jorge Arturo Cruz Lepe, fueron imprecisas e incorrectas.
Lo anterior debido a que el funcionario de Segom, reveló ante regidores información que tal parece incomodan a las autoridades como: el que existen agentes de Gobernación Municipal infiltradas en colectivas feministas de Puebla, además de que aceptó que la falta de obra pública y servicios básicos, son los grandes problemas de las Juntas Auxiliares de Puebla.
«Ratificó la postura imprecisa e incorrecta por parte del secretario de Gobernación, hará que la administración lleve a cabo la capacitación al funcionario para que una situación de este tipo no vuelva a suceder», dijo el alcalde Rivera Pérez.
En el tema de las feministas, Rivera Pérez, mencionó que por parte del ayuntamiento, mantendrán el respeto a las manifestaciones que ellas lleguen a ejercer en el zócalo de la ciudad.
«Tendrán, han tenido y tienen el respeto por parte de la administración municipal para todas y cada una de sus manifestaciones».
Por último, el panista aseguró que este tipo de sucesos de dar información falsa no volverán a suceder dentro del gobierno municipal.