Puebla, Puebla. Luego de ser sorprendidos robando, un grupo de ladrones recibieron una fuerte reprimenda por parte de habitantes del Tecamachalco, donde hasta un “lomito” se unió mordiendo a uno de los delincuentes.
En redes sociales circula un video donde, luego de ser sorprendido en el delito, uno de los ladrones es golpeado por los vecinos, mientras que un perro se unió al grupo vecinos enfurecidos y le dio varias mordidas.
A la voz de “muérdelo, muérdelo” el can mordió las piernas del sujeto en múltiples ocasiones mientras algunas personas lo pateaban.
Fue hasta que un uniformado subió al hombre a la parte posterior de una camioneta de la Policía Municipal que el “lomito” lo soltó.
En el video se puede apreciar al presunto ladrón inconsciente y con la cara ensangrentada al interior de la unidad policial. Asimismo se muestra cómo estuvo a punto de caer del vehículo en movimiento.
Por los comentarios que se pueden escuchar en la grabación se puede deducir que el hombre al que mordió el perro no fue el único responsable del robo. “Para eso se regresó el otro, agárrenlos a estos, que han robado” y “Allá, busquen allá” fueron dos de los comentarios que vecinos hicieron.
“Los perros del barrio respaldan” y “Qué bueno que el perrito no salió con sus estupideces de abrazos no balazos. Bien por el perro” fueron dos de los comentarios más populares en respuesta al video.
Pero también hubo usuarios que reprobaron el uso de la violencia con comentarios como “Lo aventaron como costal y ya desmayado. Me da no se qué estos casos” y “Siendo Puebla, no me sorprendería que ese hombre fuera inocente”.