Pedir ayuda siempre es bueno cuando así se necesita, pero, en ciertos casos, por ejemplo, hablando de un Ayuntamiento, demuestra su falta de capacidad en algún rubro.
Y es que el hijo del diputado federal por Morena, Ignacio Mier, Nachito Jr. demuestra que no es capaz de poder gobernar su cuna, Tecamachalco, pues la inseguridad está desbordada desde que asumió el poder en 2021.
Razón por la cual el gobierno del estado tendrá que intervenir. Miguel Barbosa informó que su administración tomará el control de la seguridad, debido al incremento en la incidencia delictiva en esa demarcación.
“Cuando el primer respondiente ya no puede, pues tenemos nosotros que hacernos cargo y nos vamos a hacer cargo, es ya muy fuerte lo que ocurre ahí”, fue lo que dijo Barbosa Huerta sobre el trabajo del hijo de una de sus personas non gratas.
Debe ser vergonzoso admitir que tu trabajo es tan malo que tienen que “entrarle” otros “al quite”. Y, lo peor, es que con todas estas equivocaciones Nacho Jr. no está abonando a la meta que persigue Ignacio Mier: Casa Aguayo.