Tras su estrategia de reordenamiento urbano en el primer cuadro de la ciudad, “los actos de corrupción entre funcionarios y ambulantes se acabaron”, señaló el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez.
Rivera Pérez aclaró que no está en contra de los comerciantes informales, pero dijo que era necesario mantener el orden y respeto en la ciudad, por lo que prometió que los ambulantes no regresarán al Centro Histórico, y seguirán los operativos contra ambulantes que pretendan burlar a la autoridad.
Asimismo, reconoció que sí han aumentado las infracciones en su gobierno en relación con la administración pasada, pues solo cuenta con tres quejas, de las que ninguna ha procedido.
“Sí hemos levantado más infracciones que la pasada administración, no lo vamos a ocultar, para eso nos pusieron, para hacer y ser autoridad, de todas las infracciones solo tengo tres quejas, ninguna de ella ha sido fundada”, señaló.
Por último, pidió a los poblanos denunciar cualquier abuso por parte de servidores públicos, ya que aseguró todo su equipo está obligado a cumplir con la ley.