Norma Tellez
Puebla, Puebla. La delincuencia en Puebla registra niveles cada vez mas altos, ahora se denuncia a sujetos parados en diferentes tramos de la autopista Puebla-Orizaba, apuntan con rayos láser a choferes que transitan por esa zona, obligándolos a detenerse y quitar sus pertenencias.
En redes sociales circula un video grabado por una cámara de seguridad de un tráiler, donde se percata a grupo de delincuentes, que apuntan con un rayo láser a un vehículo particular que va adelante del tráiler para encandilarlo y así el chofer sea obligado a detenerse.
De igual manera el chofer de la unidad de carga es obligado a detenerse. En tanto las dos unidades se detienen el grupo de asaltantes abordan y prosiguen a quitarles sus pertenencias.
Personas que ya visualizaron esta grabación denunciaron que este caso ya es un “modus operandi” que ahora los delincuentes están usando.
Hubo otro grupo de personas quienes aseguran que recientemente en el mismo tramo de la autopista donde fue grabado el video se registro un asalto masivo de conductores quienes eran obligados a detenerse para así despojarlos de sus pertenencias.
Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, cuestionó las pruebas y rechazó que tuvieran una denuncia confirmada a este asalto masivo ocurrido en el tramo Puebla-Orizaba.