Puebla, Puebla. La madrugada de este día, la Fiscalía General del Estado logró la captura de un primer implicado en el asesinato de la madre buscadora Blanca Esmeralda, en inmediaciones de la unidad habitacional de Villa Frontera.
La policía reveló que se trató efectivamente de una venganza de narcomenudistas, pues el ataque ocurrió luego de que se realizara el cateo de dos viviendas, en los que se logró el aseguramiento de un presunto narcomenudista.
De acuerdo al Registro Nacional de Detenciones, se trata de Jesús Guillermo quien fue capturado a las 04:55 horas de hoy en la calle 9 C Norte entre la calle Eje 11 Norte y la calle 9 B Norte del edificio 10013 interior C de Villa Frontera.
No obstante, lograron darse a la fuga, el líder narcomenudista Alfredo D. alias “El Tufo” y su lugarteniente Marco Antonio A. conocido con el mote de “El Moxo”.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía revele mayores detalles de esta acción para esclarecer el asesinato de la mujer que buscaba a su hija Betzabé levantada por presuntos narcomenudistas el 13 de enero de 2021.