De acuerdo al periódico suizo Blick, Joseph Blatter, quien fuera presidente de la FIFA de 1998 hasta el 2015, fue hospitalizado a sus 84 años según su hija, Corinne Blatter Andenmatten.
“Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso” declaró Corinne al periódico suizo aunque no brindó mayor información sobre el motivo por el cual su padre está hospitalizado.
De igual manera, en nombre de su familia pidió que los medios le brinden privacidad para evitar que la situación sea más problemática.
El ex presidente del órgano máximo del futbol, ha tenido varios problemas relacionados con la salud en el último tiempo.
En el año 2015, fue hospitalizado por problemas relacionados al estrés tras ser suspendido por 90 días por la Comisión Ética de la FIFA luego de haberse comprobado que realizó un pago desleal en perjuicio de la FIFA hacia Michel Platini.
Por si fuera poco, al año siguiente fue operado por cáncer de piel. Recientemente, en noviembre del año pasado, Blatter dio positivo por Coronavirus, y pasó dos semanas en un hospital suizo recuperándose de dicha enfermedad.
“Estuve infectado por el virus, estuve resfriado y con fiebre alta, guardé una cuarentena de 14 días y ya estoy recuperado” declaró en aquel entonces Joseph Blatter.