Con este proceso de manos libres se ayudaría a prevenir la propagación de gérmenes, por lo tanto, también es una mejor opción de salud pública
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), anunció el uso de la tecnología biométrica que permite hacer más eficientes los requisitos existentes para viajar en varios cruces fronterizos peatonales dentro del área de operaciones de la oficina de campo de El Paso.
De acuerdo con la información de CBP, debido a que es un proceso de manos libres, ayuda a prevenir la propagación de gérmenes, por lo tanto, también es una mejor opción de salud pública.
La llegada simplificada también se actualizó recientemente en los cruces Paso del Norte, Puente de las Américas e Ysleta en El Paso, los oficiales de CBP que trabajan en estos tres cruces de El Paso procesaron aproximadamente 6 millones 620 mil peatones y 11 millones 100 mil vehículos que llegaron en el año fiscal 2020.
“El uso de biometría facial asegurará y agilizará aún más los viajes y respaldará nuestros continuos esfuerzos de recuperación de viajes. Este sistema facilita los viajes legales mientras mantiene los más altos estándares de seguridad y privacidad, el proceso de verificación de identidad sin contacto mejorará y agilizará la experiencia de viaje para los millones de personas que ingresan a EUA a través de puertos