El cantante y compositor mexicano de música regional, Christian Nodal, sorprendió a sus fans, pues luego de algunos meses de relación con Belinda le preparó una sorpresa a para entregarle la sortija de matrimonio.
El programa Ventaneando informó que Nodal mandó a cerrar con varios días de anticipación el restaurante Salvaje que es uno de los restaurantes de gastronomía japonesa de mayor moda en España cuyo antigüo dueño era el astro argentino Lionel
Se sabe que Nodal habría pagado 25 mil euros, unos 600 mil pesos mexicanos, para que todo saliera perfecto en la noche de la propuesta matrimonial. El lugar fue decorado con pétalos de rosa, luces blancas y multicolores, todo ambientado para que los enamorados disfrutaran del momento especial.
Por el momento, la pareja de famosos aún no ha dicho nada acerca de la noticia de su compromiso y próxima boda, pero se espera que en el transcurso de la semana lo hagan oficial.
Asimismo se desconoce si las familias de Belinda y Christian Nodal estuvieron presentes en el restaurante Salvaje, en el momento en que el cantautor se hincó para pedirle matrimonio a la también actriz.