Coxcatlán, Puebla. Francisco Castillo Blanco salió de su localidad Calipan en el municipio de Coxcatlán, para ir a recolectar alimentos al campo, sin embargo, no volvió a su hogar, por lo que más de 90 voluntarios se han sumado a su búsqueda.
Este grupo de búsqueda terrestre está conformado por 9 brigadas de 6 voluntarios, además se hace uso de un dron en la zona de cerro blanco en los límites con la localidad de Ocotlamanic, límites con el municipio de Coxcatlán, barranca Temuapa, Río de las Minas, Ojo de Agua.
Se informó que en el paraje La Joya, voluntarios de la junta auxiliar Calipan y Coxcatlán, Cruz Roja, fuentes de vida, Cruz Ámbar, SUMA y Comisión de búsqueda de personas desaparecidas del estado son dirigidos por elementos de Protección Civil municipal.
Francisco Castillo Blanco, de 57 años, se extravió en un cerro de la junta auxiliar de Calipan, del municipio de Coxcatlán, y desde ese momento sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero y aunque se han emprendido jornadas de búsqueda, no se ha tenido éxito.
La familia de la persona no localizada dio a conocer que vieron a Francisco Castillo el pasado jueves, por lo que pidieron a la ciudadanía brindar cualquier información a través del número 236 120 6366.