Puebla, Puebla. La tarde noche del día lunes, fueron derribados decenas de árboles en distintos puntos de Puebla, debido a una fuerte lluvia torrencial que estuvo acompañada con potentes ráfagas de viento.
Dicha tormenta cobró la vida de un adolescente que se encontraba en el quiosco de periódicos de la calle 5 de Mayo, esquina de la 2 Poniente del Centro Histórico, donde cayó un enorme árbol sobre una caseta de periódicos y aplastó a una mujer y un niño de 12 años.
La mujer sufrió diversas lesiones, fue rescatada más tarde por los cuerpos de emergencias pero, su hijo perdió la vida, confirmó Gilberto G. Labastida, director de Protección Civil municipal.
La mujer que resultó herida fue trasladada a bordo de una ambulancia al nosocomio.
Asimismo, otra mujer y su hijo de 13 años, que regresaban del primer día de clases del Colegio Euroliceo, se salvaron de milagro cuando circulaban a baja velocidad en su carro sobre la 6 poniente y 7 norte de la junta auxiliar de la Libertad cuando les cayó un árbol encima.
Además, se informó que otros árboles cayeron al interior del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Avenida 15 de mayo y Diagonal Defensores de la República.
Durante horas, los servicios de emergencias realizaron las labores para retirar las ramas y árboles caídos.