Atexcal, Puebla. Entre aplausos y ondeando las banderas, el presidente municipal Juan Luna Luna dio el banderazo de inicio de la construcción de 320 metros lineales de guarniciones de concreto, así como 966 m² de adocreto en color rojo, en la calle Libertad perteneciente a la Junta Auxiliar de Santiago Nopala en el municipio de Atexcal.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, integrantes de su cabildo, así como el presidente auxiliar, Mauricio García Morón, quien agradeció al alcalde por continuar llevando obras a la comunidad.
Además, dijo: “Esta obra no sería posible sin el apoyo que siempre hemos tenido del presidente, así como sin la solidaridad de las personas que donaron un poco de su terreno para que la obra fuera iniciada”.
Durante el evento, el presidente municipal emitió un mensaje en el que reafirmó su compromiso de continuar llevando obras a todas las comunidades a pesar de la falta de apoyo por parte del gobierno estatal y federal pues dijo “con la eliminación del ramo 23, se ha bloqueado completamente la posibilidad de gestionar obras de alto impacto para las comunidades más marginadas de nuestro municipio lo que nos ha limitado a trabajar con recursos exclusivos del Ayuntamiento. Sin embargo, tengan por seguro que todas las comunidades seguirán teniendo una obra por año”.