En días pasados fue a través de espectaculares; hoy lo hace por medio de pintas. La promoción descarada de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene límites.
No le basta con acudir a eventos de su partido a estados alejados de la capital, para recibir la “genuina” ovación de los simpatizantes de Morena; o promocionarse en cada evento que tiene aun opacando a los verdaderos protagonistas. ¡Ahora debemos ver su cara y silueta hasta en la sopa!
Y es que, casualmente, aparecieron bardas con la frase “#EsClaudiaSH” y la silueta de la jefa de gobierno en una de las avenidas más transitadas de la capital.
No hace mucho tiempo se denunció que la jefa de gobierno tiene un “guardadito” que va creciendo día con día a costa del sufrimiento del pueblo de la CDMX. Ahora, pues, ya sabemos para qué está siendo utilizado.
La ambición de Sheinbaum solo es comparable con su cinismo y su ineficiencia, misma que tiene a la CDMX hundida en graves problemas. ¿Y así quiere ser presidenta?