Puebla, Puebla. Jorge Julián N. y Alejandro N. pasarán 31 años en prisión, por ser presuntamente responsables del delito de homicidio calificado, así lo informó Fiscalía General del Estado de Puebla tras obtener las pruebas suficientes para condenarlos.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio de 2002, cuando los sentenciados tuvieron un conflicto con un grupo de personas al interior de un bar en la Avenida Nacional de la Ciudad de Puebla.
La víctima abordó un vehículo con sus amigos y al circular sobre la 11 sur, fueron interceptados por los responsables que tripulaban un vehículo Jetta; Alejandro N. conducía la unidad, mientras que Jorge Julián N. disparó contra los afectados, ocasionando la muerte de uno de ellos.
Se confirmó la participación de los dos hombres en la comisión del ilícito, la autoridad judicial impuso a cada uno, una condena de 31 años, un mes y 15 días de prisión.
Por su delito, Jorge Julián N. y Alejandro N., tendrán que pagar la reparación del daño material, moral e indemnización.