Huauchinango, Puebla. – La noche del miércoles, Clementina Peralta Aldana denunció que su nieto David N. de 6 años de edad había desaparecido de su vivienda ubicada en la colonia El Paraíso, por lo que a través de redes sociales diversos perfiles replicaron la denuncia.
Acto seguido, familiares y vecinos del menor emprendieron la búsqueda en calles aledañas a su domicilio, por lo que alrededor de las 10:30 de la noche lo encontraron sin vida en un lote baldío en la calle Gregorio Salas de la misma colonia.
El cuerpo del menor David N. presentaba heridas con arma punzocortante en gran parte del cuerpo, mismas que le arrebataron la vida en cuestión de minutos.
Por lo que dieron aviso a elementos de la FGE quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las indagatorias pertinentes para esclarecer este asesinato que ha cimbrado a toda la ciudadanía del municipio de Huauchinango.
Marchan en Huauchinango para exigir justicia para el menor de edad asesinado
Huauchinango, Puebla. – Decenas de habitantes de la cabecera municipal marcharon por diversas calles de la ciudad culminando su recorrido en la plancha del zócalo, para exigir al gobierno municipal y estatal justicia para David N. el menor de edad de tan solo 6 años que fue asesinado a puñaladas.
Al día siguiente de su muerte, en redes sociales empezó a circular la fotografía de un individuo llamado David García González quien, de acuerdo a versiones de vecinos y conocidos del menor de edad asesinado, presumen que podría ser el autor material de tan atroz asesinato, ya que es un individuo adicto a las drogas y tiene antecedentes delictivos.
Por su parte, la policía municipal de Huauchinango confirmó que había intensificado la búsqueda del presunto responsable del asesinato en los lugares donde presumen se podría encontrar.