¿Y las obras, apá? Esa es la pregunta que hace el exdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM) David Méndez Márquez.
David Méndez, desde que dejó el INM anda muy movido en Puebla; desde su “Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación” busca ganar terreno con miras al 2024, como muchos otros.
El jueves dio rueda de prensa y habló duramente contra el gobernador Miguel Barbosa, el mismo que lo puso en el puesto que tuvo. Ahora le cuestiona ¿cuáles obras dice que hizo? ¿dónde están y con qué recursos?
No olvidemos que estas interrogantes vienen de alguien que estuvo en el gobierno de Barbosa, sea el puesto que sea, pues primero fue subsecretario de desarrollo político y, a la salida de Fernando Manzanilla, asumió como Secretario de Gobernación. Es decir, era hombre de Barbosa.
Si ni sus propios funcionarios o exfuncionarios saben de sus obras es claro que no hay obras. Si las hubiera, nadie preguntaría ¿cuáles son?
El también morenista además acusó que las pasadas elecciones a consejeros fueron una representación de una total “elección de estado”
Ya por último aseguró que Miguel Barbosa no tiene palabra, pues no ha cumplido varias de las promesas que hiciera en sus dos campañas. Nada que discutir.