La mujer de nombre Andrea que fue atacada con ácido de batería este 1º de agosto en Galaxia Bosques de Amalucan, ya identificó a los atacantes que le arrojaron el liquido corrosivo en el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, Andrea montaba su puesto de pan en dicha unidad habitacional, ubicada al norte de esta capital poblana, cuando dos hombres en motocicleta le arrojaron ácido.
En ese momento, los sujetos le advirtieron que se cuidara porque “lo pagaría con lágrimas de sangre”, según relató la víctima.
Ella corrió a casa de su hermana donde le auxiliaron en primera instancia para después ser atendida en en el Hospital de La Margarita del IMSS por quemaduras en cara, brazos y abdomen.
Andrea refirió que un día antes del ataque, recibió amenazas por parte de un desconocido a través de Facebook, por lo que tenía sospechas sobre la identidad de sus posibles atacantes.
En tanto, la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo afirmó que Andrea ya identificó a sus agresores.