María José Serrano, fundadora de la Asociación para la Protección y Pluralidad Sexual (APPS), frente a la Fiscalía Especializada en atender Crímenes contra la Población LGBTTTIQ, informó que ha recibido amenazas de muerte, por lo cual, va a denunciar las publicaciones en redes sociales contra ella.
“Yo hice una publicación y comencé a recibir amenazas, por lo cual me da miedo porque a nadie nos gusta que te digan que te van a asesinar y menos cuando tenemos un antecedente de nuestra amiga Cecilia Monzón de la forma tan cobarde que fue asesinada y una puede ser la siguiente, ayer fue ella, hoy fui yo y mañana puede ser cualquier persona que le da voz a la sociedad”, detalló José Serrano.
Por lo que acudió a la Fiscalía Especializada en atender Crímenes contra la Población LGBTTTIQ a presentar su denuncia y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Señaló que acude también ante los medios de comunicación para que exista constancia de que hay una denuncia, porque en ocasiones las autoridades se lavan las manos diciendo que no hay suficientes pruebas.
“Luego dicen que no hay suficientes pruebas y no pasa, como sociedad estamos cansados de que se hace la oleada de post, de publicaciones, se viraliza el tema, lo tomen en cuenta, pero no prospera, no logramos la justicia, temo por mi familia, por los integrantes del colectivo no es posible que por ser LGBTTTIQ te quieran asesinar”, concluyó María José Serrano.