Chignautla, Puebla. Dos adultos y tres menores de edad, entre ellos uno de 3 años, resultaron heridos y con quemaduras de segundo grado en el 95% de su cuerpo, luego de que se impactaran contra una tubería de vapor en el municipio de Chignautla, la cual pertenece las instalaciones de la geotermoeléctrica de Los Humeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el vehículo tipo Chevrolet Cavalier en el que viajaba esta familia de cinco personas originaria del municipio de Tlatlauquitepec terminó incrustado en esta tubería de vapor. Al lugar acudieron los cuerpos de rescate de los municipios de Chignautla, Xiutetelco y Teziutlán.
Un pequeño de 3 años sufrió quemaduras por el vapor en el 95% de su cuerpo y fue trasladado al Hospital de Teziutlán y posteriormente al Hospital para el Niño Poblano en la capital del estado; aunque trascendió que este pequeño murió como resultado de las lesiones sufridas en este accidente.
Del mismo modo, Felipe Alejandro R. de 9 años y Diana Belén J. R. de 13 años también resultaron con quemaduras por vapor en el 95% de su cuerpo y fueron hospitalizados en Puebla capital.
A su vez, los dos adultos que tripulaban este vehículo fueron identificados como Felipe Alejandro J, de 62 años y Leobarda J de 38 años de edad.
Se sabe que Leobarda J. de 38 años de edad también presentó quemaduras en el 95% de su cuerpo; en tanto que Felipe Alejandro J. de 62 años presentó quemaduras en la mayoría de su cuerpo, principalmente en los brazos y rostro.