IMSS La Margarita: una bomba de tiempo

-

Si no son los elevadores, son las tuberías; si no es lo uno, es lo otro, pero la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita siempre está en el blanco de críticas.

Ahora, al romperse las tuberías y causar estragos en un área del hospital: una tubería rota en el área de sótano junto al área de checadores provocó una fuga de agua y rompió plafones.

Semanas atrás, a pesar de una primera negación de los hechos, la Delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció que dos trabajadores resultaron lesionados al desplomarse un elevador.

Además, el diputado panista Mario Riestra aseguró que solamente funciona una de las calderas del Hospital La Margarita, la cual ha sido reparada de manera deficiente.

Y no son las únicas quejas por desperfectos, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exhibió abusos cometidos por personal de La Margarita y solicitó iniciar investigaciones e imponer sanciones, si así lo amerita, por la negligencia médica en el hospital La Margarita en contra de una mujer y su bebé recién nacido.

La Margarita, una de las clínicas más concurridas de la capital, por ser una de las más grandes, se convierte en una bomba de tiempo para los derechohabientes, mientras que los responsables del IMSS ignoran reste problema.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Fortalecen labores de vigilancia durante “El Buen Fin 2024”

Habrá presencia policial en establecimientos comerciales, tiendas departamentales y comercios de diversos giros

Inauguran «El Buen Fin» en Puebla

Pronostican para Puebla más de 8 mil millones de pesos de derrama económica
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Caravana Coca-Cola llega a Puebla el próximo 4 de diciembre

El desfile se llevará a cabo a partir de las 19:00 a 22:00 horas, iniciando en el arco de Loreto, en la zona de Los Fuertes, y finalizando en la avenida 43 Oriente, cerca de Plaza Dorada.

Albergará Puebla “Primer Festival Nacional de Poesía Joven”: Cultura

Los días 22 y 23 de noviembre, habrá talleres, charlas, slams poéticos, música y presentaciones de libros con entrada libre

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez enciende el tradicional Árbol de Navidad en el CCU

Mide 23.45 metros de alto y pesa 5 mil 888 kilogramos; cuenta con 248 paneles y 60 bengalas
- Publicidad -spot_img