Puebla, Puebla. Luego de las constantes visitas de los habitantes de la colonia 2 de marzo, ubicada al norte de la capital, ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la dependencia inició la reparación de lámparas descompuestas en las calles principales de la colonia.
Los vecinos de la zona aseguran haber unido esfuerzos con el objetivo de prevenir accidentes y que las zonas oscuras se conviertan en puntos inseguros para los niños y mujeres de la colonia debido al alto índice de inseguridad que se está viviendo en la capital.
La reparación de más de 10 lámparas en la avenida principal beneficia a más de 50 familias, además de ser la entrada principal de los habitantes y de ser muy transitada, al oscurecer se volvía una zona peligrosa, propicia para los asaltos, la delincuencia y accidentes automovilísticos.
Ante esto, vecinos de la colonia aseguraron necesitar más servicios básicos y reparaciones en infraestructura, asegurando continuar con las presiones a las dependencias públicas, con el objetivo de mejorar las condiciones de los habitantes.