Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Cuitláhuac, al sur de la ciudad, denunciaron la falta de cumplimiento de la serie de promesas de campaña por parte del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
Al respecto, vecinos comentaron el desabasto de servicios básicos, pues, en palabras de los habitantes: “son una de las colonias con peores condiciones en la capital” y los compromisos de campaña realizados por el actual presidente no se han hecho notar”.
Catalina Gómez, habitante de la colonia desde hace 10 años, comentó: “Si Eduardo Rivera no se pone a trabajar de verdad y cumple con sus compromisos de campaña, que ni siquiera piense contar con nosotros para las siguientes elecciones, tanto municipales como estatales”.
Uno de los aspectos con mayor énfasis entre los vecinos, es el servicio de pavimentación de sus calles.
“Nosotros estamos hartos que en cada campaña electoral vengan y nos prometan una colonia bonita, servicios de salud mejores y con esas promesas nos engañan, saben que tenemos necesidades y se aprovechan de nuestra situación para ganarse nuestro voto y después no nos atienden cuando pedimos lo que prometen”, acotó doña Catalina.