Atlixco, Pue. El Comité de Gestión de la colonia Universidades, del municipio de Atlixco, acudió nuevamente a las oficinas del diputado federal y de la diputada local para pedir una audiencia y hablar sobre sus solicitudes de carácter social.
Representados por Elí Rojano Aquino, los colonos acudieron primero a las oficinas de atención de Mario Miguel Carrillo Cubillas, diputado federal por el Distrito 13, las cuales estaban cerradas.
Después se trasladaron a la oficina de Yolanda Gámez, diputada local del Distrito 21 quien estaba ausente y fueron recibidos por la recepcionista, quien no pudo dar más información de la atención que los ciudadanos solicitaban.
“Ya tiene más de dos meses que no tenemos respuesta de la diputada. Somos un grupo de colonos que merecemos todo el respeto y queremos saber hasta dónde va la gestión de nuestros diputados”, aseveró Rojano Aquino.
Rosalba Molina, ciudadana de la colonia dijo, “nuestra petición es que nos atiendan porque tenemos necesidades en nuestra colonia”.
El Comité se retiró de las oficinas sin certeza de que sus solicitudes de audiencia con el diputado federal y la diputada local se realicen. Finalmente anunciaron que regresarán para seguir intentando hablar con los servidores públicos.