Aumentan a 959 los combatientes ucranianos parapetados en Azovstal que se rindieron a las tropas rusas, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.
Igor Konachenkov portavoz del Ministerio de Defensa rusa informó que el último día se rindieron y entregaron las armas 694 combatientes del batallón nacionalista Azov, entre ellos hay 80 heridos, 51 de los cuales fueron enviados al hospital de la ciudad de Novoazovsk, en la República Popular de Donetsk. Para la evacuación de los militares apostados en la siderúrgica, se acordó el cese al fuego y se abrió un corredor humanitario.
Además, el vocero proporcionó los siguientes datos sobre el total del operativo militar especial en Ucrania: las tropas rusas han destruido 172 aviones, 125 helicópteros, 927 vehículos aéreos no tripulados, 311 sistemas de misiles antiaéreos no tripulados, e mil 139 tanques y otros vehículos blindados, 389 lanzacohetes múltiples, mil 548 unidades de artillería de campaña y morteros, así como 2 mil 997 vehículos militares especiales.